jueves, 25 de febrero de 2010

Concluyeron cursos en línea del programa de AME.

Recientemente concluyeron los cursos del Programa AME: FORMACIÓN DE COMPETENCIAS BÁSICAS DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL en la que participaron 36 profesores de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachilleres.
En la siguiente foto un equipo de trabajo académico del nivel Bachilleres de Chetumal reciben sus constancias de terminación de los cursos en manos del Coordinador del Programa AME en México, el día 6 de septiembre de 2010.



En otra imagen, profesores y profesoras de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad reciben sus diplomas de conclusión del curso  de fomación de competencias, el día 10 de septiembre de 2010.
********
Felicitamos a los Profesores de la Comunidad de Tulum, reciben diplomas del curso "Comunicación y Organización Escolar"


¡NUEVOS CURSOS!


Para aquellos que deseen continuar participando, los invitamos a hacerlo en uno de los siguientes cursos:
  • Promoción de la Salud en la Escuela.
  • Apropiación de las Tecnología de Información y Comunicación en la Escuela Básica.
Para participar es requisito ser docente en servicio y formar un equipo de tres personas. Debido al número de cupo limitado, la propuesta de participar debe solicitarla al área educativa de la SEQ (Chetumal) que corresponda.
........................................................
Consulten el sitio http://www.fundacioname.org 
o dirijan sus solicitudes a la coordinación estatal que se localiza en Chetumal, Q.R. o a la dirección electrónica teced_cap@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario